Team

English

 

TPS – Triangle Project Space es una red de especialistas en industrias creativas.

Se originó en 2003 como un espacio creativo sin fines de lucro [501 (c) 3] en la ciudad de San Antonio, Texas.

A partir de 2008 sus miembros trabajaron en la academia, en medios de comunicación educativos y culturales nacionales e internacionales, y se concentraron en la producción artística y cultural.

Ahora TPS se redimensiona como empresa global, teniendo a socios y colaboradores en tres países incubando proyectos creativos: Estados Unidos, México y España.

Luz María Sánchez 

Artista transdisciplinar, investigadora y académica. Es doctora en Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro artístico del Sistema Nacional de Creadores de Arte (México).

Sus obras e instalaciones se han incluido en los principales festivales de música y arte sonoro, y en museos y galerías de Europa y América. Cuenta con diversos libros publicados, así como artículos en revistas especializadas. Recientemente exhibió su trabajo en ZKM (Karlsruhe, Alemania) invitada por Peter Weibel y Morten Sondergaard, y en el Simposio de Sonido de la Memoria organizado por Goldsmiths University of London y Whitechapell Gallery.

Ana Paula Sánchez

Doctora en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra. Diseña e imparte seminarios online en el campo de las humanidades digitales, especialmente sobre literatura. Realiza gestión cultural e investigación en proyectos de arte contemporáneo y tecnología, enfocado en temas de paz, conflicto y derechos humanos. Profesora de tiempo parcial en la licenciatura de Gestión Cultural en la Universidad de Guadalajara. 

Ámbar Sánchez

LCPF Contador Público y Financiero por el TEC de Monterrey Campus Guadalajara. Especialista en administración contable, fiscal y de finanzas. Actualmente realiza asesoría financiera y fiscal a empresas. Es socia fundadora de GITOURS Agencia de Viajes.